Aplausos después del Confinamiento

Que por fin podamos ir saliendo a la calle es una buena noticia!!!. Nos recuerda que nuestros Hospitales podrán atender a las personas que se contagien. Significa, que es el momento de sacar adelante la economía y pensar soluciones para afrontar la siguiente fase.

Pero esos aplausos de agradecimiento no tienen porque terminar, aunque no salgamos a los balcones.

Cuando acabe la desescalada, todas las personas que cuidan de nuestra salud van a seguir ahí, dando lo mejor de ellos. De igual forma, los cuerpos de seguridad continuarán con sus labor de protegernos.

Las calles seguirán manteniéndose cuidadas por el personal de limpieza y las personas que trabajan en supermercados y comercios de alimentación, continuarán reponiendo las estanterías para que tengamos todo lo necesario en casa.

También los comedores sociales y demás entidades al servicios de los más necesitados, van a continuar trabajando, tal y como lo hacían antes de esta pandemia, para que nadie se quede sin comer o asearse.

Cuando volvamos a la tan ansiada «normalidad», nuestros vecinos seguirán ahí y quizás en algún momento, les va a venir bien que les recordemos un RESISTIRÉ y TODO SALDRÁ BIEN.

Las redes sociales, cuando la desescalada termine, seguirán sirviendo para mucho más que comprar por internet, para conectarnos con amigos o familiares amenudo, no necesitaremos excusa.

Ese espacio que hemos encontrado en casa para cuidarnos y hacer algo de deporte o practicar yoga, no tiene porque desaparecer. Habrá que decidir si volvemos a dejar que la prisa del estrés y el «no tengo tiempo» vuelvan a tomar el control de nuestro bienestar.

La música y todos los que tienen la capacidad de emocionarnos con su arte, seguirán despertando en nosotros esas emociones que nos recuerden que estamos vivos.

Bailar y cantar seguirá siendo una gran terapia.

Cuando todo pase, que PASARÁ, todos seguiremos siendo necesarios para que este mundo funcione. Si miramos con estas gafas, podremos ver que somos iguales ante la enfermedad y que nos necesitamos unos a los otros.

Cuando todo esto pase, que pasará, la Naturaleza estará más bonita porque ha descansado y será nuestra responsabilidad cuidarla para poder seguir disfrutándola.

Por todo esto, los Aplausos no tienen porque terminar, ya que todo esto seguirá ahí. No te olvides darte un fuerte aplauso a ti mismo, por toda la fortaleza que has tenido para sostenerte durante este periodo de confinamiento.

La GRATITUD, que en estos días ha aflorado puede hacer nuestra vida más feliz, como te contábamos en esta entrada anterior.
¿La vas a sacar de tu vida?

¿Te animas a probar?